Edicion digital




Cerrar






Volver



2019. IIeX. Medellín, Colombia 12 y 13 de junio



Más de sesenta speakers internacionales expusieron las nuevas ideas que están cambiando el mundo de los insights en este evento regional tan esperado por la comunidad de los insighters. Las nuevas tendencias y tecnologías, siempre presentes.

“Las empresas creen que la innovación es sólo mirar hacia adelante. Para cambiar las cosas también hay que mirar hacia atrás”, argumentó Tita Ochoa, gerenta de KipClin, con su maravilloso caso de éxito de emprendimiento ecológico en Colombia.

“¿Se nos está yendo la mano a la hora de segmentar? ¿Es necesario contar con tanta información para hacer segmentaciones relevantes?”, se pregunta Diego de Icaza, de MARES CI.

Por su parte Cristina Quiñones, de Consumer Truth, dice que “la mejor herramienta de un insighter son sus zapatos”, e invita a salir de los escritorios y conocer a los consumidores realmente.

 

Estas y muchas otras preguntas y temas se plantearon en este evento de dos días en Medellín: una invitación a conocer, pensar, preguntar, animarse a probar otros caminos… tal es el espíritu de IIeX Latam.

Mariela Mociulsky, nuestra compatriota y flamante presidenta de SAIMO, participó en un panel con otras asociaciones locales sobre “Mirada de Mujer”: hacia la igualdad de género en la industria.

Esperamos el próximo encuentro que será en Miami en 2020

 



No hay anuncios cargados en este momento

ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR