Edicion digital




Cerrar






Volver



2019. ¡SAIMO CUMPLE 23 años!



Ayer 1 de octubre festejamos el cumpleaños número de 23 de la institución que nuclea a investigadores de mercado y de opinión pública. Un cálido evento en un Bar en Palermo, algo por tomar, un show de stand up y mucho para compartir con los colegas presentes. En palabras de Mariela Mociulsky, su flamante presidenta, una manera de honrar, agasajar y agradecer a quienes fundaron la institución y que tanto han trabajado en estos años para sostenerla y hacerla crecer.

Mariela aprovechando la ocasión contó algunas novedades:  están en conversaciones con UdeSA para diseñar un  Programa de formación de investigadores; convenios con Digital House y otros centros para continuar trabajando en la formación de investigadores. Se está trabajando también en una gacetilla de prensa en relación al papel de las encuestas electorales en las últimas elecciones. 

Patricio Pagani, representante de ESOMAR en Argentina hizo una reseña del último Congreso de ESOMAR en Edimburgo el mes pasado, información que pueden leer en esta misma web

Emotivos recuerdos de algunos de sus fundadores ayer presentes. Rubén Zambelli hacía referencia a la fundación de SAIMO en 1996, 67 socios en ese momento; hoy cuenta con 150 socios y la idea es seguir sumando. Acaban de sumarse 20 nuevos socios. El evento contó con la grata presencia de Carmen Zayuelas una de sus fundadores y quien fuera la primer presidenta de SAIMO.

Susana Marquis y Mónica La Madrid recordaron el primer estudio sobre NSE (1994) que se hizo desde la AAM con el trabajo de muchos de los investigadores que luego pasaron a formar SAIMO.

Grandes hitos en la historia de SAIMO  y de sus socios investigadores.



No hay anuncios cargados en este momento

ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR