Edicion digital




Cerrar






Volver



2019. Premios Mercurio



La Asociación Argentina de Marketing llevó a cabo la ceremonia de entrega de los Premios Mercurio 2019, que reconoce a las mejores estrategias de marketing. Fue en el Salón de Fiestas Eventos Costanera y se entregaron los Premios en las categorías Grandes Empresas Anunciantes, PyMEs y Emprendedores.

 

El Gran Premio Mercurio de Oro en Grandes Empresas fue para SC Johnson y Off! por el desarrollo de “Deffense línea Exclusiva para Farmacias”. El Plata fue para YPF Agro por “La transformación del Campo Argentino”. Y hubo 3 Bronces: para Molinos Río de la Plata por “Fran… te estabamos Esperando”, para Nuevo Banco del Chaco por “La Etica de un Banco”, y para SC Johnson por “Edición Limitada: Disney Collection”.

 

En PYMEs el Oro fue para Grupo Edisur por “Manantiales: una Ciudad en la Ciudad”. El Plata para Helados Daniel por “Solo Producto o Producto con Marketing?”, y el Bronce para Wiltel Next por “La Cura a la Impaciencia”.

 

En Emprendedores ganó el Oro Argentina Polo Day por “A todo polo”, el Plata GoFix por “Clínicas tecnológicas reparando a la vista”, y el Bronce Grupo Detall por “Valor del trabajo”



No hay anuncios cargados en este momento

ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR