Edicion digital




Cerrar






Volver



2018. Marketing Day. Tiempos Sensibles



5-7 de Junio.  Centro Cultural Borges, C.A.B.A.

 

Un evento de tres jornadas completas con casi 50 oradores fue la exitosa apuesta de la AAM este año. Un auditorio completo presenció las presentaciones y disfrutó del networking acompañado de café, helados y otros productos gentileza de  los sponsors como Molinos, Danone, Campari, Cremolatti, Café Cabrales, entre otros. 

 

Mariano Fernández Madero y Tatiana Aurich dieron la bienvenida y abrieron el primer bloque donde se destacó la presentación del Banco Galicia contando la historia de “la pareja” del Galicia; su éxito vinculado a la capacidad de entender al consumidor y al clima de época y acompañándolo en cada paso de este proceso. Otro orador habló de Brand Safety, tips para desarrollar campañas mobile (videos sin sonido, que no superen los 30 segundos, que la marca se vea antes de los 15 segundos).

 

Interesantes ponencias que apuntaron todas al claim de Tiempos Sensibles: Trendsity con su disruptiva y original performance de danza, haciendo hincapié en el rol de las marcas, un rol social clave de cara a la agenda de género. 



Mariano Fernández Madero. Director Ejecutivo AAM

No hay anuncios cargados en este momento

ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR