Edicion digital




Cerrar






Volver



2021. EXPOMARKETING 2021 Ser Auténticos



Este año la Asociación Argentina de Marketing organizó su tradicional evento anual para celebrar el día del marketing   y en esta edición, sus 56 años, de manera virtual.

 

Los participantes  accedieron de forma gratuita, invitados por los sponsors y por la Asociación a disfrutar de conferencias interesantes y oradores destacados entre los que podemos mencionar a Mario Ascher, fundador de la AAM, Néstor Braidot, Eduardo Kastika, Mariela Mociulsky, Luciano Pintos, entre otros.

 

 

Se conectaron más de 6000 personas durante esos dos días, y desde diversos lugares del mundo. 

 

En una plataforma virtual que incluyó espacios publicitarios para destacar a los sponsors principales y con impecable organización se desarrollaron estas dos jornadas.  

 

Además, los participantes pudieron recorrer más de 25 stands virtuales ambos días  y durante los treinta días posteriores. 

 

 

Los anfitriones del evento, Mariano Fernández Madero, director ejecutivo de la AAM y Juan Ignacio Rocha  del Estudio Rocha & Asociados abrieron y cerraron el evento muy contentos por la cantidad de asistentes, y la participación de los mismos mediante el chat que siempre estuvo habilitado. 

 

Gustavo Valdemoros, presidente de la AAM, fue parte de la apertura del evento, con palabras de bienvenida, destacando que el evento “es global y federal”. 

 

Mariano compartió una reflexión en cuanto a si somos o no auténticos cuando estamos en redes sociales, y si éstas son adictivas.  En su opinión, estás ofrecen un espacio donde podemos ser auténticos, nosotros mismos, con las diferentes facetas de  personalidad que tenemos. “No interactúo ni me muestro de la misma manera en Facebook que en Linkedin” comenta Mariano. En su opinión, la virtualidad “es real”.

 

Mariela Mociulsky CEO de Trendsity habló sobre el poder de los insights. Repasó las nuevas tendencias y remarcó como el gran cambio, el cruce de esta pandemia con la revolución digital. Hoy nuestra vida es impensable sin la tecnología, remarca Mariela. Y gracias a la tecnología muchas actividades pudieron seguir aún en pandemia. El desafío de observar permanentemente a la sociedad y los consumidores: observación, escucha y medición. Los insights nos ayudan a poder ver más allá de lo evidente... y de esto pueden derivar oportunidades de acción. Pasar de querer ser la mejor marca del mundo a "querer crear" la mejor marca PARA el  mundo.

 

DIMMenSION,  media partners estuvo presente con un stand. Desde allí, el 27 a las 17 hs realizó  un sorteo del último libro de Mario Ascher entre quienes contestaron una encuesta que se difundió  durante todo el mes. La ganadora fue Analía del Franco, directora de Analía del Franco Consultores.

 

 

Desde Youtube acceden a escuchar el desarrollo completo del evento.

 

 

 

 

 



AAM Asociación Argentina de Marketing

No hay anuncios cargados en este momento

ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR