Edicion digital




Cerrar






Volver



2018. Asamblea, Cena y Brindis de fin de Año con Anuncios incluidos...



El 19 de diciembre pasado se celebró la última Asamblea del Año en SAIMO, presidida por su presidente Gonzalo Roqué, quien estaría terminando su mandato de cuatro años en abril próximo. Estuvieron presentes Mariela Mociulsky, Adrián Kohan, Susana Beer, Jorge Lipetz, Juan Carlos Tejada, Gerardo Tuñon y Ruth Andrada.

Entre otros temas se habló de continuar con el objetivo de abrir las puertas de SAIMO y de la industria a los nuevos jugadores, de trabajar para que dentro de la organización haya profesionales de diversas disciplinas y edades, potenciando la experiencia de los más grandes con la visión y el manejo de las tecnologías de los más jóvenes.

Un rato después, se sumaron más socios al evento para terminar de discutir estos temas y disfrutar de la cena de fin de año con riquísima comida, postre, vino y champagne.

Durante el Brindis, Gonzalo Roqué, presidente actual que termina indeclinablemente su mandato en abril, dijo que el próximo presidente de SAIMO debe ser alguien que honre los valores de la institución, que continúe como todos sus antecesores en esta línea y que esté comprometido con SAIMO.  A título personal,  mencionó a Mariela Mociulsky como una candidata a sucederlo si el voto de los demás socios así lo decide.

Esto se decidirá en abirl próximo. Mariela ya le había adelantado a Gonzalo, que estaría honrada de sucederlo y ser la nueva presidenta, si los votos la acompañan y continúan trabajando en equipo como lo han hecho hasta ahora.

 

 

 



No hay anuncios cargados en este momento

ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR