Edicion digital




Cerrar






Intermarket Research & Insights
Fine Research
Quality Latam
Latam Research Group
Multif?n
WonderPanel


2021. SAIMO festeja sus 25 años





El 1 de octubre SAIMO cumplió 25 años, y el gran festejo fue el 2 de diciembre, de manera virtual, con invitados de lujo de diferentes lugares del mundo, y presencial, en el piso 24 del Sheraton Hotel con unas vistas increíbles.

El evento virtual contó con oradores como Kristin Luck, la actual presidenta de ESOMAR; Joaquim Bretcha, expresidente de la institución y director de Netquest; Alain Mizrahi representante de ESOMAR en Uruguay y miembro del Council, Sebastián Campanario, economista y periodista; Cintia González Oviedo CEO de Bridge the Gap; Jenifer Jarak fundadora y CEO de Acciona Inclusión y Mariela Mociulsky presidenta actual de SAIMO Y CEO de Trendsity.

Se habló de temas vinculados con la industria, la inclusión,   el trabajo virtual / presencial. 

 

Al finalizar, se pudo ver un video con saludos para SAIMO de profesionales, socios, amigos.

 

Un rato después los colegas de la industria se encontraron por primera vez desde el 2019 (festejo de fin de año de SAIMO) lo cual fue doblemente placentero.

 

El encuentro presencial se extrañaba; la invitación permitió reencontrarse y compartir tan importante acontecimiento. Desde la Junta Directa entregaron reconocimientos como socios honorarios de la institución a Heriberto Muraro, Julio Aurelio (lo recibió Alexia Aurelio); Mónica La Madrid (lo recibió Susana Beer); a Carola Mejalenko (lo recibió Ezequiel Coelli), Rubén Zambelli y Ruth Andrada.

 

SAIMO es una institución que fue fundada en 1996 cuya primera presidenta fue Carmen Zayuelas.

 

Mariela y parte de la Comisión Directiva aprovecharon la ocasión para contar los logros de este año:  el trabajo realizado desde el Observatorio de Shopper; la revisión del NSE, la gestión de actividades conjuntas con universidades e instituciones educativas como UdeSA, UCEMA, Universidad Siglo XXI, la UBA, entre otras.

 

Otro tema importante el acercamiento entre SAIMO y CEIM para trabajar colaborativamente en favor de la industria, generando ámbitos de formación, entre otras cuestiones. Alexia Aurelio actual presidente de CEIM y su gerente ejecutivo Gastón Raffo estuvieron presentes.

 

La comida, el lugar, los invitados lograron hacer de este festejo un ámbito cordial, divertido donde se disfrutó de buena charla hasta cerca de las 24 hs.

 

También hubo sorteos: los ganadores Gastón Raffo y Juan Carlos Tejada.

 

Por más encuentros presenciales, gracias SAIMO y muchas felicidades.

 

 #SAIMOSUMA

 

 



Punctum
Quiddity
Pull Market
NHG Consultora - DBCOM S.R.L.
CIO
AZI
Jimena Bustos
CYSNA. Chaco
Bla! Contact Group
Vernica Marino
Susana Marquis.  La investigacin que inspira
Traverso & Asociados
InData Research
ARIA
CIEM ARGENTINA
ABEP
AIM
ACEI
AIMOPE
AMAI
APEIM
CEISMU
AVAI
ESOMAR